jueves, 6 de diciembre de 2018

SE REÚNEN FUNCIONARIOS DE SECULTURA CON EMBAJADOR DE QATAR


Acapulco, Guerrero a 06 de diciembre de 2018.- Con la intención de generar un intercambio cultural entre Guerrero y Qatar, el Secretario de cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, se reunión con el Excmo. Sr. Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, embajador de Qatar, a quién le presentaron todos los festivales y recintos con los que cuenta y coordina la dependencia esto con la finalidad de hacer intercambios en materia de cultura próximamente .

Teniendo como sede las instalaciones de PROTUR el titular de la Secultura en representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mostró a la comitiva diplomática de Qatar encabezada por su embajador, los recintos Culturales, los festivales, museos y la amplia oferta cultural con la que cuenta Guerrero.

Acompañado por el titular de Cultura Estatal, Mauricio Leyva Castrejón, el director de Protur; Manlio Favio Pano Mendoza, la Subsecretaria de Cultura; Olivia Hidalgo Domínguez, el Subsecretario Jesús López Baza, la directora de Patrimonio e Infraestructura; Angelina Fiorentino y el director de Promoción y Difusión de la Secultura; Héctor Mújica Pintos, el embajador Mohammed Jassim M.A. Al-Kuwari, se mostró muy impresionado por la cantidad de museos en Guerrero y así también felicitó al Secretario de Cultura, Mauricio Leyva, por las actividades realizadas en este gobierno y de manera muy especial poder llevar a cabo intercambios culturales entre los dos pueblos.