miércoles, 19 de diciembre de 2018

UN HECHO EN ACAPULCO, EL TIANGUIS TURÍSTICO 2019. SOSTIENEN REUNIÓN TITULARES DE TURISMO ESTATAL Y FEDERAL.



* Se oficializa la integración del secretario de Turismo de Guerrero al Comité de Organizador de este evento

CIUDAD DE MÉXICO.- En seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo para la organización del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, el secretario de turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.
En la reunión se dio seguimiento a la organización de lo que será el Tianguis Turístico, para lo cual se oficializó la integración del titular del ramo en el estado, Ernesto Rodríguez, al Comité de Organización para trabajar en coordinación con la Federación como lo ha instruido el gobernador Héctor Astudillo Flores a fin de que sea el mejor tianguis de los últimos años.
En su oportunidad el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, reconoció la disposición y apoyo que ha tenido del gobierno de Guerrero para la realización del evento más importante en el sector turístico del país.
Cabe recordar que ya en ediciones anteriores el Pabellón de Guerrero en los tianguis ha sido muy reconocido y admirado por las grandes empresas turísticas, lo que compromete aún más a realizar el evento en el lugar que lo vio nacer de la mejor manera.
Con la realización del Tianguis Turístico, Acapulco una vez más logra ser el escaparate de empresarios e inversionistas a fin de promover el turismo a nivel internacional, resultado de la confianza y seguridad para que este tipo de eventos, comentó el titular de turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez.