lunes, 10 de diciembre de 2018

(VIDEOS) EL GOBERNADOR ASTUDILLO FLORES, DIO LA BIENVENIDA AL ALMIRANTE FRANCISCO LIMAS LÓPEZ, QUIEN ASUME LA COMANDANCIA DE LA OCTAVA REGIÓN NAVAL.





Astudillo Flores acudió a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Octava Región Naval en Acapulco.


Acapulco, Gro.- Esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa la presidenta del DIF-Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo acudió a la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Octava Región Naval en el Puerto de Acapulco.

Astudillo Flores, dio  la bienvenida al almirante Francisco Limas López, quien hoy tomó protesta como comandante entrante de la Octava Región Naval. El mandatario guerrerense, agradeció el invaluable apoyo que en todo momento la SEMAR ha brindado a nuestro estado, sobre todo en los momentos más difíciles, donde sea contado con la presencia y servicio de elementos de la Marina.

Como parte de la ceremonia protocolaria, se dio lectura la Orden Extraordinaria y el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, dio posesión al cargo y tomó la protesta de ley correspondiente a Limas López.