viernes, 21 de diciembre de 2018

(VIDEOS) ACAPULCO EN LA INNOVACIÓN DE SUS RUTAS VIALES. INAUGURA EL GOBERNADOR ASTUDILLO IMPORTANTE VÍA EN LA AV. ESCÉNICA.

Astudillo inaugura ampliación a cuatro carriles de la Av. Escénica y supervisa el Paso Elevado del Mundo Imperial. #ObrasPorGuerrero.

•”A Acapulco lo queremos todos, lo queremos todas. Y queremos que siga progresando”. Aseguró. 

Acapulco, Gro.- En Acapulco, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores inauguró la ampliación en algunos tramos a cuatro carriles de la Avenida Escénica y supervisó el Paso Elevado del Puente del Mundo Imperial, mejorando la vialidad en la Zona Diamante; importante obra en la que a través de CICAEG se invirtieron 35mdp. 

Esta zona del puerto guerrerense, contará con mayor fluidez vial, en especial en esta temporada en la que el puerto recibe a miles de familias de turistas y se tiene gran cantidad de eventos culturales programados. #ObrasPorGuerrero.

El Paso Elevado Mundo Imperial conecta Puerto Marqués hasta la Base Naval, además el mandatario adelantó que será hasta Semana Santa 2019 que se inaugurará completamente esta obra. 

El Ejecutivo Estatal destacó que el gobierno estatal pone todo su esfuerzo para realizar acciones de gran impacto en el Acapulco Diamante además de la remodelación de la Av. Escénica, se realiza la remodelación de la Ciclopista Diamante y del puente La Marquesita.

Posteriormente, al recorrer la obra el mandatario estatal, su esposa Mercedes Calvo y la alcaldesa Adela Román Ocampo  así como población y miembros de su gabinete, supervisaron el Paso Elevado Mundo Imperial.

En este evento, estuvo presente el futbolista Acapulqueño Jorge Campos Navarrete quien reconoció el esfuerzo por el mandatario estatal el consolidar este importante destino de playa, asegurando que con trabajo conjunto autoridades y sociedad se logrará mejorar la imagen de la Perla del Pacifico. También asistió a este evento Javier Taja Ramírez, Director General de CICAEG.