sábado, 22 de diciembre de 2018

LAS BELLEZAS NATURALES, SU HOSPITALIDAD, SU ARTE CULINARIO, ATRAEN VISITANTES A GUERRERO. TAXCO, IXTAPA-ZIHUATANEJO Y ACAPULCO, EXCELENTE OCUPACIÓN HOTELERA.



Acapulco , Gro.- El impulso y las promociones turísticas del gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores continúa dando resultado en el aumento de la ocupación hotelera; este sábado, el Acapulco Dorado y el binomio de Ixtapa-Zihuatanejo amanecieron por arriba del 69 %.

Los  destinos turísticos de Guerrero son preferidos por los paseantes para escaparse esta temporada de frío y disfrutar de las bellezas naturales, sus playas y sus aguas cálidas que ofrecen las costas guerrerenses, por ello los índices en los hoteles registran una buena ocupación de habitaciones.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Turismo en el estado, que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona , los lugares de esparcimiento en la entidad se ubicaron hoy con una ocupación general del 65.2 por ciento.

CLIMA, BELLEZAS NATURALES Y PLAYAS, ATRAEN AL VISITANTE A GUERRERO; OCUPACIÓN POR ARRIBA DEL 65 POR CIENTO
En cuanto a los promedios registrados en lo que se denomina el Triángulo del Sol, se ubican de la siguiente manera, en las tres zonas de Acapulco están así: El Dorado, donde se da el promedio más alto, se encuentra al 69.6 por ciento, el Diamante al 60.6 y la Náutica al 46.1 %, arrojando un índice  global del 64.3 por ciento.

En cuanto al binomio de playa en el municipio de Azueta, la Sectur Guerrero señala que Ixtapa amaneció hoy al 70.3% y Zihuatanejo al 64.2 por ciento, registrando una ocupación general del 69.4 por ciento.

Por lo que respecta a la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, el flujo de visitantes continúa elevándose, y la ocupación hotelera registró un 54.6por ciento.