domingo, 23 de diciembre de 2018

(VIDEOS) ACAPULCO A LA VANGUARDIA, PARA PROTEGER A LOS CICLISTAS: HECTOR ASTUDILLO .

Acapulco, Gro- Acapulco está estrenando la primera etapa de la renovada Ciclopista Diamante en Acapulco, la que fue recorrida por el gobernador Héctor Astudillo Flores en compañía de acapulqueños, deportistas y turistas de todas las nacionalidades. 

“Les deseamos mucho éxito en esta actividad deportiva y gracias por acompañarnos para darle formalidad al arranque de esta Ciclopista que hicimos”, expresó ante deportistas y turistas que lo acompañaron . 

Detalló que esta es la primera etapa, la cual , llegará hasta Plan de los Amates, “después en semana santa vamos a llegar hasta Tres Vidas  y después nos vamos a ir hasta Barra Vieja. Así que vamos a ir avanzando por etapas”, remarcó durante el evento en el que también estuvieron presentes el titular de la Cicaeg, Javier Taja, el Senador Manuel Añorve Baños y Javier Saldaña, rector de la UAGRo. 

La primera etapa de la nueva Ciclopista Diamante es un atractivo que se suma a las obras que el Gobierno del Estado de Guerrero realiza para ofertar más atractivos al turismo.