viernes, 28 de diciembre de 2018

(VIDEOS) COYUCA DE BENÍTEZ, MEJOR CONECTADA POR VÍAS CARRETERAS: HECTOR ASTUDILLO


Coyuca de Benítez, Gro.- En Coyuca de Benítez, puerta de entrada de la Costa Grande, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo fueron recibidos por  familias coyuquenses , a quienes entregaron diversos beneficios. 

En su mensaje , ante Alberto de Los Santos alcalde de este municipio, Astudillo Flores le refrendó su apoyo y respaldo a su administración, conminando a trabajar a favor de la población más vulnerable. 

Asimismo, remarcó la importancia de continuar realizando obras que potencien el desarrollo de la franja costera, principalmente mejorando la conexión de vías carreteras, haciendo referencia a la obra de Libramiento que conectará Acapulco con Coyuca .


Indicó que para el tema de las carreteras es fundamental, hecho que le expresó al mandatario Federal Andrés Manuel López Obrador; detallando que esta obra, de aproximadamente 16 kilómetros, destaca una ciclovía va a detonar la zona turísticamente , pues ademas ayuda a atraer visitantes e Impulsarlos generando empleo. 


Durante este evento , se informó que la Laguna de Mitla ha tenido problemas de lirio acuático, por lo que hoy entregó apoyos del  programa #EmpleoTemporal a 300 pescadores que han visto afectada su fuente de trabajo diario.


Además de beneficiar a 150 familias de Coyuca de Benítez con #UnCuartoMás en sus hogares, noble programa que las dota de un espacio adicional para mejorar su calidad de vida, sé entregó a través del DIFGuerrero apoyo alimentario y proyectos productivos de chivos y puercos.