viernes, 28 de diciembre de 2018

EN SAN MARCOS, FORTAMUN, CFE Y AYUNTAMIENTO, REVISAN GASTOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

* CFE se comprometió a hacer una serie de aclaraciones al censo de alumbrado público correspondiente al ejercicio fiscal de 2018

SAN MARCOS.- Personal de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) encabezó una reunión entre directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) funcionarios del Ayuntamiento de San Marcos.
En seguimiento a las instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, en el sentido de brindar acompañamiento a los ayuntamientos de la entidad, se acordó que la empresa suministradora de energía entregará un informe a la administración municipal, en el que se dará cuenta detallada del gasto de energía que genera el alumbrado público.
Asimismo la CFE se comprometió a hacer una serie de aclaraciones al censo de alumbrado público correspondiente al ejercicio fiscal de 2018, entre otros acuerdos.
Al encuentro asistió el presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, la asesora jurídica del municipio, Deny Guzmán Toledo, el director de Alumbrado Público Municipal, Arturo Cortés Genchi.
Por parte de Fortamun, acudió el director de la Unidad Técnica de Ahorro de Energía, Edgar Vélez Tenorio y en representación de la CFE, el supervisor Comercial Suministrador de Servicios Básicos, Fernando Reyes Martínez.
El encuentro de este viernes, es parte del seguimiento a los acuerdos tomados, en una reunión interregional de autoridades municipales que se desarrolló en Chilpancingo el pasado 18 de diciembre de 2018.