martes, 17 de enero de 2012

FERNANDA LASSO Y ÁNGELES NAVARRO, FUNCIONARIOS EN DGCS, AGUIRRE LES TOMA PROTESTA

Designa AAR a Fernanda Lasso como coordinadora de medios nacionales y a Ángeles Navarro subdirectora de la DGCS



En un evento realizado en Casa Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Ángeles Navarro Rivero, como subdirectora de la Dirección General de Comunicación Social (DGCS), del gobierno del estado y a Fernanda Lasso Martínez, como coordinadora de medios nacionales e internacionales de esa misma dependencia, el mandatario estatal mencionó que con estos dos nombramientos, se logrará una mejor comunicación con los diferentes medios del estado y el país. Al evento asistió el director general de la DGCS, Pedro Julio Valdez Vilchis.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero designó a Fernanda Lasso Martínez, como coordinadora de medios nacionales e internacionales de la Dirección General de Comunicación Social y a Ángeles Navarro Rivero, como subdirectora de esa misma dependencia.
En la ceremonia realizada en Casa Guerrero, el mandatario estatal manifestó que con estos dos nombramientos, se logrará una mejor y más dinámica comunicación con los diferentes medios de toda la entidad y el país.
Asimismo, reconoció el trabajo de ambas funcionarias, y no dudó en señalar que con su incorporación en los puestos mencionados, se profesionalizará aún más la labor que realiza la Dirección General de Comunicación Social, en la difusión oportuna de las actividades que lleva a cabo la administración estatal.
Al referirse a María Fernanda Lasso, quien desempeñaba una alta responsabilidad en el Canal 40, Aguirre Rivero dijo que es una mujer que conoce bien la estructura de los medios nacionales y está muy comprometida con Guerrero, porque es chilpancinguense.
Al referirse a Ángeles Navarro Rivero, precisó que con toda la experiencia que ella tiene sobre todo en materia de radio y televisión, se cumplirán las nuevas tareas que serán impulsadas para mantener informada a la ciudadanía de las actividades, programas y acciones que realiza el Ejecutivo estatal y toda la estructura de gobierno.
Por último, reconoció el trabajo que ha realizando Pedro Julio Valdez Vilchis, al frente de la dirección General de Comunicación Social, quien estuvo presente durante la toma de protesta.