jueves, 12 de enero de 2012

ISABEL MIRANDA DE WALLACE DEL PAN, AL GOBIERNO DEL D.F.

Espero que confíen en mi porque soy honesta: Miranda

Después de convertirse en la virtual candidata del PAN al gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace aseguró que espera que la ciudadanía capitalina confíe en ella porque ha dado muestras de ser una persona "honesta y limpia".
Apoya Alejandro Martí candidatura de Miranda de Wallace al GDF

El empresario Alejandro Martí afirmó que apoya la candidatura externa de Isabel Miranda de Wallace a jefa de Gobierno del DF por el PAN. Entrevistado en el “Encuentro de la sociedad civil” organizado por la Coparmex, expresó que se trata de una mujer con ideas firmes y emprendedora. “Isabel Miranda de Wallace como activista conoce la problemática de la ciudad y es válido que busque desde otra trinchera aportar soluciones en beneficio de la colectividad”, indicó.
No hay rival pequeño, Doña Isabel es una persona respetable: Ebrard

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard señaló que Isabel Miranda de Wallace, precandidata del PAN al GDF “no es rival pequeño” para su partido, el PRD en la capital. Sobre la decisión de Wallace de abanderar al PAN en las elecciones de julio próximo, Ebrard Casaubon dijo que respeta a “Doña Isabel”. "Doña Isabel es una persona muy respetable (sic). No sé las motivaciones que haya tomado para esa decisión (sic) que tendrá el Partido Acción Nacional sus propios cálculos. Yo lo que diría es que es una persona que respeto si esa es la decisión que ella tomó", manifestó. 
Daría Wallace frescura a candidatura del PAN al GDF: Döring

El senador panista Federico Döring consideró que si la activista Isabel Miranda de Wallace asume la candidatura externa del PAN por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal le daría frescura al proceso local. La también fundadora de la organización Alto al Secuestro arribó la mañana de este jueves a la sede nacional del PAN, donde su dirigente, Gustavo Madero, haría oficial la candidatura externa al gobierno capitalino bajo las siglas del blanquiazul.
Isabel Miranda “es una luchadora incansable”: presidente del Consejo Ciudadano

José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal avaló la candidatura de Isabel Miranda de Wallace, como candidata del PAN al gobierno de la Ciudad de México. Y asignó que “es una luchadora incansable”. Asimismo manifestó que la ciudadanía ya está cansada de políticos y partidos que mientan, por eso señaló que la candidatura de Isabel Miranda es una muestra de que los ciudadanos pueden llegar a gobernar. A la luchadora social José Antonio Ortega le envió un mensaje “no se le olvide que es una ciudadana que peleo contra las autoridades que a veces son elefantes”. Y consideró que si llegara a gobernar el Distrito Federal