domingo, 8 de enero de 2012

JÚBILO EN LA CIUDADANÍA ATOYAQUENSE DE LA COL 18 DE MAYO.

Agradecidos ciudadanos por la pavimentación de la calle principal en la Colonia18 de mayo, de Atoyac
 La ama de casa, Araceli Hernández  pasa todos los días por esta calle caminando, es mediodía,  para cubrirse de los rayos del sol Araceli  sostiene con una mano  una sombrilla de color rosa y en la otra mano lleva la bolsa del mandado al tiempo que nos platica, “Antes estaba muy fea la calle, estaba  toda tierrosa, cuando llovía se encharcaba,  ahorita ya hubo cambios, ya nos la pavimentaron. El gobierno está cumpliendo con lo que prometió, le damos las gracias porque ya nos pavimentó la calle. Antes no se podía pasar, estaba zanjuda, los carros ya mero nos atropellaban  y ahorita aunque sea ya hay unas banquetitas y ya podemos pasar por las banquetas.”
Por su parte, Gloria García Vega, vecina de la colonia 18 de mayo señaló que, “Gracias al presidente por la pavimentación de esta calle, quedo muy bien se quito un poco de polvo cuando llovía, se hacía lodo, había muchos desperdicios en la calle, pues al menos ya ahorita quedo mejor. Antes se volteaban las bicicletas, se caían seguido los niños y muchas personas grandes.”
Francisco Olvera chofer de un microbús habló sobre las ventajas de esta calle, “Ya se puede viajar más rápido, es menos gasolina, antes había hoyos muy grandes, los vehículos se descomponían, se quedaban a medio camino.  Por último mencionó  sobre la construcción del puente que aun no se ha construido.
Es notable  que con la realización de esta obra y el aumento de la plusvalía de los terrenos,  algunos vecinos  se han animado a construir sus inmuebles.