lunes, 16 de enero de 2012

RICARDO BARRIENTOS RIOS, CUMPLE Y EQUIPA A PERSONAL SANJERONIMEÑO


ENTREGA ALCALDE UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, TRANSITO, PROTECCION CIVIL Y SERVICIOS PUBLICOS.

La mañana de este lunes el alcalde municipal de Benito Juárez Ricardo Ángel Barrientos Ríos hiso entrega de uniformes y equipamiento a seguridad pública, transito, protección civil y servicios públicos, con el objetivo de dotar de más y mejores herramientas y así dignificar sus condiciones de trabajo, además de que con los uniformes entregados al cuerpo de seguridad pública, portaran mejor la envestidura que ostentan y servirá para motivar el trabajo que desempeñan.
El edil municipal estuvo acompañado por el tesorero municipal Jorge Luis Rendón Sánchez, ahí Barrientos Ríos felicito a los policías, ya que el pasado dos de enero fue estipulado como el día del policía, por lo cual no quiso pasar por desapercibido un día importante para ellos.
Indicó que con motivo de ese día les otorgará un estímulo económico de 10 mil pesos distribuidos entre los 19 elementos de seguridad pública, manifestando que con esta pequeña gratificación será para apoyar un poco su economía.
En entrevista el ejecutivo municipal detalló que los recursos ejercidos para seguridad pública este año ascenderán en un 3% más, y como cada 6 meses entregó uniformes a policías, como botas, chalecos, fornituras y gorras.
Manifestó que gracias al esfuerzo, a los ahorros y a la buena administración de los recursos que se están realizando se ha podido adquirir equipamiento que servirán para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, todo esto se ha reforzado con las gestiones directas al gobierno del estado, expreso el edil.
Por otro lado el alcalde de Benito Juárez Ricardo Ángel Barrientos Ríos hiso entrega también de un equipo de sonido a la escuela primaria Benito Juárez en la cabecera municipal.
En el evento el edil municipal señalo que la entrega del equipo de sonido es uno de los compromisos que continúan vigentes para su administración de seguir apoyando a la educación de los niños del municipio. Así mismo, dijo que el sonido que le fue otorgado a la primaria, servirá para las diversas actividades que realizan dentro de la institución educativa
Con estas acciones, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, da cumplimiento a uno de los compromisos hechos desde el primer día de su administración, el mejorar la calidad de vida de las familias y de la niñez de Benito Juárez.
El Gobierno de Barrientos Ríos  sigue CUMPLIENDO.