lunes, 9 de julio de 2012

PEDRO SALIGÁN SANTAMARÍA TOMA PROTESTA A LOS NUEVOS COMISARIOS MUNICIPALES EN BENITO JUÁREZ.



San Jerónimo de Juárez, Gro., 9 de Julio del 2012.- Con el firme compromiso de seguir trabajando en coordinación con el ayuntamiento municipal de Benito Juárez, 9 comisarios tomaron protesta la mañana de este lunes en el auditorio del palacio municipal de Benito Juárez como nuevas autoridades auxiliares de las localidades del municipio por el periodo 2012-2013.
En la ceremonia de toma de protesta el presidente municipal Pedro Saligán Santamaría manifestó que como nuevas autoridades deben asumir su cargo con responsabilidad y trabajar por todos y con todos, “ahora son los representantes del pueblo y deberán trabajar sin distinción, les prometo un trabajo coordinado con el ayuntamiento, necesitamos que ustedes sean la voz del pueblo", puntualizó.
Además felicitó a cada uno de los comisarios salientes por el gran trabajo que desempeñaron durante su mandato, así mismo invito a los comisarios entrantes a que trabajen de la mejor manera pues el pueblo los eligió porque vieron en ellos gente honesta y responsable, finalizó el edil municipal.
De la misma forma los comisarios salientes manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales por todo el apoyo que les brindaron, ya que gracias a eso pudieron desempeñar bien su trabajo como autoridades responsables de sus localidades.
Propiciar la participación activa de la sociedad, atender las necesidades de su localidad, gestionar apoyos, Organizar y realizar un plan de trabajo en conjunto, son algunas de las actividades y encargos que las nuevas autoridades tendrán que realizar.
Al término del evento, el alcalde municipal Saligán Santamaría hiso entrega de un estímulo económico a los comisarios salientes en agradecimiento por el gran trabajo que realizaron como autoridades de sus comunidades.
Además del presidente municipal Pedro Saligán Santamaría, en el evento estuvieron presentes los regidores que conforman la comuna municipal, Mirna Pérez Esquivel de Obras Públicas, Gladis Hernández Flores de Educación y Salud, Nereida Mendoza Rodríguez de Seguridad Pública, Gustavo de la Cruz Galeana de Desarrollo Rural; así mismo el Secretario General de Gobierno Luis Miguel Valdez Galeana.
Los nuevos comisarios son: José Manuel Camacho Vicencio de Hacienda de Cabañas, Julián de la Rosa Mejía de las Tunas, Nicolás Mendoza Juárez de Arenal de Álvarez, Cesar Arturo Palma Serna de Arenal de Gómez, Amelia Cabañas Madero de Arenal del Centro, José Ángel Salgado García de Llano Real, José María Diego Galeana del Tomatal, Antonio Bello Mazón de Llano de la Puerta y Ma. Berenice Acosta Bailón de los Toros.