viernes, 14 de junio de 2013

INVITA IMSS AL TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL MASTER 2013


  • Participan 24 equipos en ramas varonil y femenil
  • Se incentiva a mantener o iniciar un estilo de vida activo y saludable

La promoción del deporte, a cualquier edad y en todos los grupos, es una de las acciones principales de la estrategia PREVENIMSS en combate al sobrepeso, obesidad y demás enfermedades crónico degenerativas, por tal motivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero invita al Torneo Estatal de Voleibol Master.

En coordinación con la Asociación de Voleibol y la Liga Municipal de Voleibol, el Seguro Social en nuestra entidad invita a la población en general a disfrutar de las actividades del torneo, que se desarrollará en las canchas del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco y en el Centro de Capacitación de este puerto del 14 al 16 de junio.

La jefa de Oficina de Prestaciones Sociales delegacional, Martha Elena Martínez Lozano explicó las ramas que participarán en esta justa deportiva son: Varonil  Sénior (de 30 a 39 años);  Sénior Plus  (40 años y mayores); Femenil: Master (30 a 39 años);  Golden (40 a 49 años) y Platinum  (50  y mayores).

Para este día se realizarán partidos de 16:00 a 22:00 horas en las canchas del CSS Acapulco, así como el 15 de junio 09:00 a 21:00 horas, en este mismo lugar. Mientras que las finales se realizarán en el Centro de Capacitación, ubicado en la calle 18 de marzo y Artículo 20.

Para este torneo está prevista la participación de 12 equipos varoniles y 12 equipos femeniles.

Martínez Lozano consideró que este tipo de eventos son de suma importancia, debido a que están dirigidos a todos los grupos de derechohabientes para estimularlos a continuar o iniciar un estilo de vida activo y saludable.