lunes, 26 de mayo de 2014

LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SON DE ALTA PRIORIDAD PARA EL ISSSTE: PANO CRUZ

La Delegación del ISSSTE en Guerrero atiende demanda de Jubilados y Pensionados.
“Los Pensionados y Jubilados guerrerenses siempre recibirán de la Delegación Estatal del ISSSTE una respuesta oportuna a sus diversas demandas”, afirma Daniel Pano Cruz, Delegado Estatal del ISSSTE en Guerrero.
Ante los señalamientos que hicieron un grupo de pensionados y jubilados que este día se presentaron en las oficinas que ocupa la Delegación del ISSSTE en el Centro de Congresos Copacabana y en el Hospital General Acapulco, ubicado en Av. Ruiz Cortines de este Puerto; El funcionario indicó que mañana martes 27 se establecerá una mesa de trabajo en la que se atenderá cada uno de los planteamientos presentados en el pliego petitorio firmado por Manuel Lozano Hernández y Yolanda Flores Medarano, representantes del “Movimiento de Jubilados y Pensionados por las Reivindicaciones Sociales”.

El Funcionario Federal señaló que en el pliego los jubilados y pensionados incluyeron demandas relacionados con la prestación de servicios médicos en hospitales y el tema de los préstamos a jubilados; puntos que serán desahogados con la participación de los titulares de las Subdelegaciones Médica y de Prestaciones Sociales, en la reunión convocada para el día martes 27 del presente mes y año. Para finalizar, Pano Cruz  mencionó que esta Delegación a su cargo “siempre estará pendiente para procurar una atención prioritaria y de calidad a todos los pensionados y jubilados que han entregado su vida por la grandeza de México”.