domingo, 18 de mayo de 2014

(VIDEO) LUIS WALTON, ALCALDE DE ACAPULCO, CLAUSURA LA EXITOSA BARRIADA FEST 2014

 El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto encabezó este sábado la clausura de la exitosa Barriada Fest Acapulco 2014, misma que tuvo lugar en el Zócalo de la ciudad y que contó con la presentación estelar de la cantante y comediante Sheyla, quien fue coronada como la reina del evento.
 Ante un Zócalo abarrotado, durante su intervención Luis Walton afirmó que el próximo año habrá de nueva cuenta Barriada y agregó que este magno evento “es un esfuerzo que estamos haciendo en el gobierno municipal, no sólo del presidente Luis Walton, aquí todos los regidores y los síndicos, todos autorizamos este presupuesto para que también haya alegría en Acapulco, que no solamente tengamos problemas, que haya alegría”.
 El presidente Walton agregó que lo más importante es que “pueda uno convivir con su familia y tener entretenimiento sano; el deseo de todos nosotros, de los síndicos, los regidores y un servidor, es que la pasen bien y la sigan pasando muy bien y estamos trabajando todos para que nos vaya muy bien en Acapulco”.
 Acto seguido el primer edil junto a funcionarios de su gobierno coronó a la cantante Sheyla, quien deleitó a los presentes con su interpretación de temas populares como “Por cobardía” y posteriormente de temas regionales acompañados con mariachi como “Luna viajera”, entre otros.
 La Barriada Fest Acapulco 2014, tuvo como uno de sus principales objetivos promover y dar a conocer el talento local, por lo cual en este gran cierre al igual que en las presentaciones que tuvieron lugar en los barrios Pozo de la Nación, El Comino, La Fábrica, Tambuco y Petaquillas, subieron al escenario cantantes y grupos coreográficos del municipio.
 El programa de este sábado inició con el desfile que encabezaron las reinas de cada uno de los barrios donde se desarrolló la barriada. También se presentó el baile de los moros, de niños de La Fábrica y el grupo coreográfico Rockets. Posteriormente tuvo lugar un número especial de bailes de las regiones de Guerrero para dar pie finalmente al concierto de clausura por parte de la cantante Sheyla.