miércoles, 24 de mayo de 2017

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN ZIHUATANEJO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO



Chilpancingo, Guerrero, 24 de mayo de 2017. Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Zihuatanejo de Azueta a Bryan Eduardo “N” luego de que fuera sorprendido en posesión de un vehículo identificado con reporte de robo.

Los oficiales de la URI que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la comunidad de San José Ixtapa, al transitar por la calle Coral, marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008, color negro, sin placas de circulación y número de serie 3VWYV49M78M653092 a fin de realizar una revisión del automóvil, el cual resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 28 de enero del presente año.

Por lo anterior, Bryan Eduardo “N” y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.