domingo, 7 de mayo de 2017

(AUDIO) CUMPLE EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO SU COMPROMISO CON EMPRESARIOS DE LA MASA Y LA TORTILLA


*Entregan 800 toneladas de maíz
*Se benefician Acapulco, Taxco, Iguala y municipios de la Costa Chica.

Acapulco, Gro. A 7 de mayo 2017.- A cuatro meses de haber lanzado los veinte compromisos para la estabilidad de la economía en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó 800 toneladas de maíz a pequeños productores y empresarios de la masa y la tortilla.

"Vamos a seguir con este programa" destacó el mandatario estatal, al indicar que si los empresarios cumplieron al mantener sus precios, el gobierno estatal seguirá gestionando los subsidios para continuar entregando estos apoyos.

"Esto es resultado de uno de los 20 compromisos para estabilizar la economía en el estado" señaló por su parte el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera.

En el mes de enero, con el alza a los combustibles, el gobernador se comprometió a apoyar a los productores del estado para mantener los precios de la canasta básica accesibles para las familias guerrerenses.


En tanto, Julian Uriostegui Carbajal, presidente de la Concaingro, señaló que "este acuerdo era ambicioso, pero muy necesario para apoyar a las familias del estado, hoy a cuatro meses es una realidad gracias a las gestiones del gobernador", al destacar que 800 toneladas fueron entregadas en esta ceremonia.