domingo, 7 de mayo de 2017

(VIDEOS) SUPERVISA ASTUDILLO FLORES LOS TRABAJOS DE LIBRAMIENTO PONIENTE QUE ENLAZARÁ A LA AUTOPÍSTA DEL SOL, CON LA REGIÓN DE LA COSTA GRANDE.


Un monto de 3 mil 734 mdp, se invierten en la primera parte del Libramiento Poniente de Acapulco, obra que enlazará a la Autopista del Sol con la Región de la Costa Grande, impulsando el desarrollo económico, y turístico principalmente de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Lo anterior, lo señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores quien antes de continuar su gira de trabajo, realizó un recorrido para supervisar los avances de los trabajos de esta obra carretera que se efectúa en conjunto con el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, quien ha reiterado su apoyo a la administración de Astudillo Flores para detonar el desarrollo económico, y social de la entidad.

Asimismo, el mandatario estatal recorrió el Libramiento Acapulco-Paso Limonero el cual agilizará el tránsito hacia el Hospital General beneficiando a 789 mil habitantes, y tendrá más de 42 kilómetros de longitud que en una primera etapa el Libramiento Poniente Acapulco-Paso Limonero contará con 4 puentes, 3 túneles, 4 viaductos y 3 entronques.

Durante su trayecto, constató los trabajos de la obra carretera, también de parte de Libramiento La venta- Bajos del Ejido que tendrá una Afluencia de aproximada de 6 mil 650 vehículos, reduciendo de 40 a 15 minutos el tiempo de recorrido, generándose 27 mil empleos directos e indirectos, y se prevé este lista a finales del mes diciembre del 2017.