lunes, 27 de abril de 2015

ATENDER NECESIDADES, MI VOCACIÓN: TERÁN PORCAYO.


Recorre a pie la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y Llano Largo
Saluda, casa por casa, a los habitantes del sector suburbano
Sin intermediarios, el candidato priísta escucha necesidades

Acapulco, Gro. Abril 26 de 2015.- La atención directa de la ciudadanía tiene que ser una prioridad para cualquier administración que pretenda coordinar los esfuerzos de los acapulqueños, aseguró el candidato del partido revolucionario institucional a la presidencia municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo.
En su segundo día de actividades proselitistas, el abanderado del partido tricolor afirmó que su vocación profesional siempre ha sido la atención de las necesidades de la población.
 
Acompañado de líderes seccionales, líderes naturales del sector urbano de Acapulco, Terán Porcayo recorrió casa por casa parte de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y la comunidad de Llano Largo.
En ambos puntos, el candidato priísta conoció de viva voz las necesidades que la ciudadanía considera importantes resolver en ambos sectores poblacionales.
Problemas como abasto de agua, alumbrado público, red de drenaje, saneamiento básico, mantenimiento de vialidades, y seguridad pública fueron los principales temas abordados por ciudadanos acapulqueños que reconocieron el espíritu de servicio de Terán Porcayo como destacado profesionista de la medicina.