domingo, 19 de abril de 2015

LUCÍA GUADALUPE RAMÍREZ, FORMA PARTE DE UNA BANDA DE ESTAFADORES Y TRAMPOSOS.

LUCÍA GUADALUPE RAMÍREZ
En la mañana de hoy, el senador por el Sol Azteca, Armando Ríos Piter, lanzó, un mensaje de alerta a la sociedad en general; pero principalmente a la de Guerrero. Parte de él envío reza así: "Les pido no caer en engaños, a la mujer identificada como Lucía Guadalupe Ramírez no la conozco, y les pido que ante cualquier duda recurran al teléfono de mi oficina 01800 5010810 ext 3262, sin costo.
Gracias y difundan para erradicar fraudes y engaños" 
De acuerdo a datos proporcionados a esta redacción, Lucía, ya había cometido una serie de fraudes en contra de organizaciones en la Costa Grande de Guerrero,  así como falsificación de documentos, que para ello, tuvo el apoyo de algunas personas, que por cierto unos andan en campaña política en estos momentos.
Aduciendo ser "hermana" del gobernador con licencia Ángel Heladio Aguirre Rivero, la dama en cuestión embaucó a diversas personas con préstamos fantasmas por varios miles de pesos; y en la adquisición de plazas de maestros, a diversas personas a quienes defraudó con sumas de dinero desde los cincuenta hasta los ciento cincuenta mil pesos. En estas maniobras a todas luces fuera de la Ley, tuvo el respaldo y apoyo de diversas damas de la localidad cafetalera y de la ciudad capital.
Desde el año 2010, la señora Lucía Guadalupe Ramírez, con un grupo de damas, realizó diversos proyectos, donde "supuestamente habría de beneficiar a gente serrana de Atoyac". A la fecha, grupos de mujeres fueron estafadas por esta mujer, a quien hoy un senador apunta como embustera.