martes, 28 de abril de 2015

SOCIEDAD CIVIL Y PRODUCTIVA DE ATOYAC, RECIBIO A MERCEDES CALVO DE ASTUDILLO, REFRENDANDOLE SU VOTO. Zoila Elena Solís Hernández.



Atoyac de Álvarez, Guerrero.- En torno a  una fiesta en la que los asistentes se refrendaron ánimo, unidad, civilidad, cordialidad y  respeto provocó las alegrías con las que recibieron más de mil ciudadanos atoyaquenses, entre simpatizantes y  afiliados al PRI y  sociedad civil en conjunto con  todos los sectores productivos de la cabecera municipal de Atoyac a la esposa del candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores,  Mercedes Calvo Elizundia de Astudillo y le refrendaron su apoyo incondicional para llevar a la gubernatura  a su esposo, el próximo domingo 7 de Junio.
La señora Mece Calvo de Astudillo llegó al salón acompañada de los candidatos del PRI,  a la diputación  local por el Décimo distrito, Ángeles Salomón Galeana y  Erik Fernández Ballesteros candidato a Diputado por el tercer distrito federal. En la puerta del salón ya los esperaba una comitiva de ciudadanos y el candidato a presidente municipal Dámaso Pérez Organes y se les fueron colocados  las guirnaldas de flores en sus cuellos.
El cálido recibimiento que la gente le demostró a la señora Merce, como cariñosamente se le dice,  se percibió en el ambiente desde que comenzaron a llegar al salón todos los grupos políticos del PRI que entre todos comenzaron a organizar las porras y vivas que se desbordaron cuando arribó la esposa del candidato en medio de aplausos con júbilo, gozo y dicha, que le tributaron desde su  discurso como oradora del evento y, que a la vez, invitaba al presidente del Partido Jair Pérez, a darle el recibimiento candente a quienes se encontraban en el recinto.
La señora Calvo Elizundia de Astudillo, levantó en varias ocasiones la mano al candidato del PRI a la presidencia municipal Dámaso Pérez Organes e invitó a todos los asistentes a respaldarlo y llevarlo a ganar porque además, dijo: “de  ser un hombre de gran calidad humana, sencillo y  trabajador  ha mantenido su militancia en el partido  por el que ha trabajado mucho y agregó merece el apoyo de todos por ser garante de triunfo”.
La invitación de la esposa del candidato a gobernador fue acogida con beneplácito y entre porras y vivas la gente refrendo su apoyo al profesor y aseguraron que votaran por llevar “carro completo” por los candidatos priistas: Ángeles Salomón Galeana, Erick Fernández, Dámaso Pérez Organes y por Héctor Astudillo Flores.
En su conmovedor discurso la esposa del candidato a gobernador, agradeció la presencia de Juan Méndez Nogueda y de Fredi Barrera Méndez y les reconoció públicamente su respaldo al candidato Dámaso Pérez y que en sus muestras de civilidad y respeto demostraban tener bien puesta la camiseta del PRI por que se sumaron dando ejemplo de madurez política; así también agradeció a Flor Sotelo por coordinar la campaña alterna de Héctor Astudillo en Atoyac; a Fidelina Basilio por estar al frente del OMPRI, a Claudia N. como coordinadora de la campaña de Astudillo en Costa Grande; a Francisco Solís,  a César Astudillo sub coordinador de campaña en Atoyac y a todos las personas que con su presencia después de haber estado en otros proyectos regresaban a las filas priistas para apoyar a sus candidatos.

Al final del evento se tomaron todos los asistentes la foto del recuerdo y acordaron que harán “un trabajo de convencimiento a todos los ciudadanos para que respalden con su voto de confianza a los candidatos del PRI en  Atoyac”.