jueves, 16 de abril de 2015

MUERDE CAN A PEQUEÑA DE CINCO AÑOS. IRRESPONSABILIDAD DE DUEÑOS. Por Eneyda Gómez Dorantes

* Ausente atención del sector salud ante incremento de perros callejeros.

Perro Ataca a una Menor de edad de nombre Marisol Castro  en la Col. Centro de Atoyac de Álvarez. Esto sucede cuando la menor se dirigía al centro de la ciudad a realizar compras  al mercado acompañada de su tía Maricela Castro Salgado, de repente salió de una vivienda un animal a atacarla le hizo rasguños en el rostro y le clavo los colmillos en la pierna izquierda.
Como pudo su tía se lo quitó de encima el animal. Después su parienta buscó al dueño y nadie le dio razón de este perro feroz. Posteriormente se le llevaron a la pequeña entre llanto, a un médico particular para que le hicieran las curaciones de las heridas que recibió de esta fiera.

Le dieron de alta médica para irse a su domicilio en la Colonia Juan Álvarez. Razón por lo cual  dice la familia de la afectada “pedimos que los dueños de esa mascota se haga responsable ya que, si saben que el animal es bravo deben de encerrarlo y asuman su responsabilidad como dueños, hoy toco en esta niña de cinco años de edad pero, puede ocurrirle a algún niño que vaya pasando por ahí hasta incluso pueda quitarle la vida , por lo tanto, pedimos que sean más consientes los dueños , ya que ningún vecino quisieron decir el nombre de la persona dueña de la mascota”