domingo, 26 de abril de 2015

DEBEMOS HACER UNA CAMPAÑA DE CIVILIDAD: SORIANO Por Ulises Ricardo Hernández Castro


Convoco a los aspirantes a una contienda limpia, honesta y de civilidad, así lo expresó David Soriano, quien agregó que esta jornada electoral, debe ser de discursos, de dialogo y de respeto.
En una entrevista para este medio de comunicación en la que estaban David Soriano candidato del Partido del Trabajo, Perla Rendón abogada de la comunidad de El Súchil, Mpio de Tecpan de Galeana y  Freddy Leyva, quien se perfila para primer regidor del Partido del Trabajo también de Tecpan de Galeana.
Se unieron para expresar que tienen la capacidad, el compromiso con la gente y  que son nuevos en la aspiración a candidaturas además agregaron tener buenas propuestas para el municipio como promover el turismo en el municipio, cabe recalcar que en la entrevista mencionaron que han tenido percances leves en su campaña pues denunciaron que hace algunos días una de sus lonas en la que promueven su candidatura fue removida de su lugar, hasta el momento se desconoce quiénes fueron.

Hizo un recordatorio para invitar a los diferentes partidos para dialogar y hacer un pacto de civilidad y respeto, a una contienda limpia, apuntó Soriano.