En respuesta a la solicitud de familiares de los CC. Raymundo Tepeque Cuevas, Marvin Hernández Ortega, José Osvaldo Ortega Saucedo y Julio César Mejía Salgado, tres médicos y un abogado, desaparecidos el pasado 19 de junio del año en curso en el tramo carretero Chilpancingo-Acapulco, sin que a la fecha se sepa de su paradero, con la convicción de solidaridad, acompañamiento y coadyuvancia con ellos, expresamos la plena y franca determinación del Gobierno del Estado de Guerrero para establecer las negociaciones a que haya lugar para proteger la integridad física y lograr la liberación con vida de las personas presumiblemente retenidas.
Asimismo manifestamos la disposición a coadyuvar, como se ha venido haciendo, con las labores que permitan su localización a través de las instancias de las que dispone el Poder Ejecutivo, sin violentar las facultades y labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado.
Para cualquier comunicación por parte de quien mantenga retenidos a los profesionistas ponemos a su disposición el correo electrónicobusqueda.medicosgro@gmail.com
Responsable de la publicación: Secretaría General de Gobierno.