viernes, 10 de julio de 2015

CICAEG INVIERTE 13 MILLONES EN CAMINO EN LA REGIÓN MONTAÑA

Los trabajos se llevaron a cabo en una longitud de tres kilómetros y se beneficia de manera directa a dos mil 154 habitantes de las comunidades de Tierra Colorada, El Cocoyul y Rancho Viejo del municipio de Malinaltepec.
Con una inversión de 13 millones 332 mil 801 pesos, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) modernizó el camino Tlapa-Marquelia-Tierra Colorada-El Cocoyul-Rancho Viejo, en el municipio de Malinaltepec en la región Montaña.
La dependencia informó que los recursos destinados a este tramo para su modernización forman parte del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).
La obra  tiene una longitud de tres kilómetros y beneficia de manera directa a dos mil 154 habitantes de las comunidades de Tierra Colorada, El Cocoyul y Rancho Viejo.
Los trabajos que se  ejecutaron consistieron en terracerías, estructuras, obras de drenaje y pavimentos, del kilómetro 0+000 al kilómetro 3+000, en dos carriles de circulación de 3.50 metros de ancho cada uno.
El director general de la CICAEG, Emilio Carranza Martínez resaltó que con estas obras se pretende impulsar el desarrollo de los pueblos a  través de la  puesta en marcha del eje carretero que permita la comunicación entre comunidades de la región, así como mayor fluidez, transportación y comunicación de los habitantes. (DGCS/MZG)