miércoles, 22 de julio de 2015

ROGELIO ORTEGA PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE SEGURIDAD ZONA CENTRO

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez durante la Reunión de Seguridad Zona Centro, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el gabinete de seguridad y mandatarios del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y el Distrito Federal.
 Ciudad de México, 22 de julio.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez participó este día en la Reunión de Seguridad Zona Centro, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con la asistencia de miembros del Gabinete de Seguridad del gobierno federal.
En este encuentro se analizaron las acciones conjuntas que están en marcha para la localización y recaptura de Joaquín Guzmán Loera.
Asimismo los integrantes del Gabinete de Seguridad y los gobernadores de esta región acordaron fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales para lograr dicho objetivo.
También se supervisaron los indicadores delictivos de esta zona del país y se acordaron medidas para que los avances en la materia se mantengan y se continúen ofreciendo mejores resultados.
A la reunión asistieron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; la procuradora general de la República, Arely Gómez González; el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y el director del Centro Nacional de Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.
Además estuvieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu y de Tlaxcala, Mariano González Zarur.
Por último el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong llamó a los mandatarios a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para disminuir a su mínima expresión los delitos en esta zona del país.