lunes, 27 de julio de 2015

(Video) Acapulco reporta hoy un 62.7 por ciento de ocupación hotelera

 **El CAPTA ha brindado 314 servicios a turistas desde el inicio de las vacaciones de verano.
La Secretaría de Turismo Municipal (STM), informó que este lunes, el puerto de Acapulco reporta una ocupación hotelera del 62.7 por ciento en sus tres zonas turísticas en las que se encuentra dividido.
Por zonas, la que registró mayor afluencia turística en este inicio de semana, fue la Dorada al reportar 66.6 por ciento, la Diamante 61.8 puntos porcentuales y la Tradicional 42.9 por ciento.
En lo que va del periodo vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), ha brindado 314 servicios a los turistas, de los cuales 5 son asistencias médicas, 2 menores localizados en la bahía de Acapulco, 6 personas localizadas, 266 auxilios mecánicos, 33 asistencias a turistas, así como dos quejas-fraudes.
Para brindar atención, orientación e información a los turistas que se encuentran vacacionando en el puerto, el Gobierno de Acapulco, que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos en los lugares turísticos con mayor afluencia.
Durante estas vacaciones de verano, el municipio en coordinación con el estado y federación, mantienen en operación el CAPTA, que se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada, que está a disposición de todos los turistas