miércoles, 22 de julio de 2015

Acapulco alcanza el 70.2 por ciento de ocupación hotelera

**El CAPTA ha brindado 82 servicios a turistas en lo que va de la temporada vacacional.
Un promedio de 70.2 por ciento de ocupación hotelera reportó este miércoles el puerto de Acapulco en sus tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.
Por zonas, la Diamante obtuvo una ocupación del 57.9 por ciento, en tanto que la Dorada alcanzó 83.6 puntos, registrando mayor afluencia de visitantes este miércoles y la Tradicional cerró con un 38.5 por ciento.
La Secretaría de Turismo Municipal, ha instalado módulos de orientación e información en diversos puntos de la zona turística de Acapulco que están disponibles para los visitantes, que se encuentran vacacionando en este destino de playa y que desean pedir alguna información sobre un lugar o servicio.
La temporada vacacional de verano 2015, dio inicio el 15 de julio y concluirá el 23 de agosto, por ello, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, instruyó a diversas dependencias operativas a reforzar los operativos de limpieza, seguridad e imagen en el municipio a fin de ofrecer un puerto limpio y en excelentes condiciones a los turistas.
Desde el inicio de la temporada turística, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), ha brindado 82 servicios a turistas, siendo tres asistencias médicas, un menor localizado en la Bahía de Acapulco, dos personas localizadas, 60 auxilios mecánicos, 15 asistencias a turistas, así como una queja.
El CAPTA se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada y está a disposición de todos los turistas.