viernes, 10 de febrero de 2017

VIAJES AEREOS ECONÓMICOS A LA CDMEX PARA HABITANTES DE ACAPULCO Y ZIHUATANEJO


*Turismo del Estado y Aeromar ponen en marcha Club de Residentes Guerrero  

*Se trata de una colaboración conjunta en favor de los guerrerenses

Acapulco, Gro., 10 de febrero de 2017.-  Con la finalidad de que habitantes de Acapulco y Zihuatanejo tengan la oportunidada de viajar a la Ciudad de México a precios económicos y con la facilidad de usar un transporte seguro, eficiente y sobre todo, rápido, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el director comercial de Aeromar, René Gissemann, anunciaron la puesta en marcha del proyecto Club de Residentes Guerrero.

En conferencia de prensa el titular de Secretaría de Turismo dijo que es la primera vez que se genera un convenio de esta naturaleza, lo que habla del compromiso que hay de Aeromar hacia los guerrerenses. Se trata pues, de una relación de muchos años de respeto y ayuda mutua, entre el gobierno del estado y esta empresa.

Por ello, Rodríguez Escalona, agradeció el respaldo y apoyo de esta empresa, misma que a través de este programa, permitirán que los guerrerenses puedan visitar la Ciudad de México a un costo mínimo. “No recuerdo que se haya hecho de esta manera en el pasado”, refiriéndose a este programa que será de gran beneficio.

De acuerdo a lo expresado por René Gissemann, este proyecto está dirigido a las personas que viven en Acapulco y Zihuatanejo, quienes tendrán acceso a este Club mediante un previo registro en la página de internet 
https://www.aeromar.com.mx/clubresidentes, a través de la cual se les entregará una tarjeta electrónica, que tendrán que presentar al momento de hacer su compra.

Como parte de los beneficios, los socios podrán viajar en viaje redondo de Acapulco a la Ciudad de México con un costo de mil 867 pesos y de Zihuatanejo a la Ciudad de México por mil 835 pesos. Cabe mencionar que esta tarifa estará vigente en vuelos y horarios específicos.

El representante de Aeromar explicó que esto es parte del compromiso de esa empresa con Guerrero y sus destinos, ratificando que seguirá apoyando las acciones relacionadas con la actividad turística. Adelantó que próximamente se podrían nuevos vuelos para promover mayor conectividad entre Acapulco y las demás ciudades.

Asistieron a la conferencia el director de Fidetur, Abraham Garay Velázquez; el subsecretario de Promoción de la Sefotur, Jesús Radilla Calderón; el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna y el empresario Pedro Haces.