Olinalá, Guerrero, 5 de julio.- En representación del gobernador Rogelio Ortega Martínez, el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado llevó a cabo una gira de trabajo en la región Montaña de Guerrero y durante su estancia en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de Temalacatzingo, entregó a una representación de alumnos, 43 árboles de linaloe que serán sembrados en el platel.
Esto para recordar los hechos ocurridos en Iguala y como homenaje a los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre del 2014.
En el evento participaron el director de la escuela, Guadalupe Cruz Trinidad, maestros, personal administrativo, padres de familia y el dirigente de la CETEG, Ramos Reyes Guerrero.
Más tarde, Cienfuegos Salgado se reunió en Olinalá con familiares de Nestora Salgado García, con quienes visitó el Instituto de Capacitación para el Trabajo General Juan Andreu Almazán, donde también entregó al director general del Icategro, Carlos Alberto Vázquez Antúnez, 43 árboles de linaloe que serán plantados en la institución.