martes, 27 de octubre de 2015

ESPERA CARLOS REYES PARIS ACCIONES CONJUNTAS ENTRE MUNICIPIO Y ESTADO

CARLOS REYES PARIS
ACAPULCO, Gro., octubre 26.- El empresario Carlos Sergio Reyes Paris, presidente de la Asociación de Colonos de Joyas de Brisamar, miembro de la mesa directiva del Grupo ACA e integrante del Club Rotarios Acapulco, espera que el municipio de Acapulco y el Estado tomen acciones conjuntas y hagan buen equipo para renovar la esperanza de la sociedad porteña y guerrerense.
Durante una entrevista, luego de que hace algunos días tomó posesión Evodio Velázquez Aguirre como primer edil de Acapulco y a unas horas de que Héctor Astudillo Flores tome la protesta como Gobernador Constitucional de Guerrero, el Lic. Reyes Paris destacó que esto representa algo importante para la ciudadanía.
“Todo lo que es el entorno social, se está buscando la forma de que cada nuevo periodo se renueve la esperanza de que estos gobernantes, ya sea de tres años en los municipios o seis en el estado, hagan un buen equipo, hagan buenas decisiones , tanto de su gabinete como de la gente operativa y la administrativa también.
“Lo que tengan que manejar como debe de ser, para que juntos las empresas tengamos la tranquilidad, la parsimonia, no estemos sufriendo el acoso municipal o el acoso impositivo; entonces tendremos un poco de desarrollo en lo que es la contratación, la generación de nuevos empleos, la confianza de poder seguir creciendo en nuestras empresas, creo que ese el círculo virtuoso que tenemos ahora que lograr”, agregó.
Finalizó al señalar que “esperemos que los gobernantes; el presidente municipal ya hoy en acciones en conjunto con el gobernador electo ejerzan un equipo, una sinergia para que a Acapulco le vaya bien y a Guerrero por supuesto y entonces al irle bien a Acapulco y a Guerrero les va ir bien a las empresas y a la ciudadanía en general”.