domingo, 4 de octubre de 2015

ROGELIO ORTEGA EVALÚA OBRAS Y ACCIONES DE INFRAESTRUCTURA A ENTREGARSE EN PRÓXIMOS DÍAS

El gobernador Rogelio Ortega Martínez durante el encuentro de trabajo celebrado en Acapulco, con la participación de titulares y representantes de diversas dependencias de la administración estatal.
Acapulco, Guerrero, 4 de octubre.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez encabezó este domingo una reunión de evaluación de obras y acciones de infraestructura en los rubros urbano e hidráulico, de educación, salud, turismo, cultura, carreteras, vial, transporte y social.

Durante el encuentro se precisó que los trabajos en estos temas se desarrollan en todas las regiones de la entidad y que la mayoría de las obras serán inauguradas en los próximos días, el último tramo de la actual administración.

En la reunión participaron el secretario particular del Ejecutivo estatal, Juan Manuel Jaimes Adán; los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jesús Hernández Torres y de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares; la subsecretaria de Formación y Vinculación Cultural, Citlali Guerrero Morales y el director de Obras Públicas, Luis Flores Guevara.

También estuvieron directores de organismos públicos descentralizados como el Acabús, Silvia Zapata López; del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Arturo Hernández Núñez y de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria (CICAEG), Emilio Carranza Martínez.