lunes, 22 de junio de 2015

INVITA CIJ A PARTICIPAR EN LA CARRERANACIONAL CONTRA LAS ADICCIONES

Con la finalidad de fomentar la actividad física y reducir las adicciones entre la población, el Centro de Integración Juvenil Chilpancingo (CIJ), invita a los ciudadanos a participar en la 12 Carrera Nacional contra las Adicciones, que se llevará a cabo el domingo 28 de junio.
Este evento deportivo tendrá una distancia de cuatro kilómetros en la categoría Libre en las ramas varonil y femenil, iniciando a las 8:00 horas.
La salida será en las instalaciones del CIJ, en el carril sur-norte del encauzamiento del rio Huacapa, hacia la calle Recursos Hidráulicos (a la altura de la tienda Soriana), para dar vuelta en U y continuar por el carril norte-sur, llegando al puente vehicular frente al centro comercial Galerías Chilpancingo, retornando hacia la meta en el CIJ Chilpancingo.
Los organizadores indicaron que se premiará a los tres primeros lugares y se otorgará una playera a todos los participantes.
Para más información sobre las inscripciones, pueden acudir al Centro de Integración Juvenil Chilpancingo, en la carretera nacional México-Acapulco kilómetro 276 en la colonia Balcones de Tepango o llamar al teléfono 494-94-45.