sábado, 27 de junio de 2015

(VIDEO) PUBLICARÁ ROGELIO ORTEGA SU SALARIO; “NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER”

* Informó que mantiene el sueldo que percibía en la Universidad Autónoma de Guerrero, que es menor a lo asignado por el Congreso local para el gobernador
Acapulco, Guerrero, 26 de junio.- Para refrendar la política de trasparencia que impulsa el gobierno de Guerrero, el gobernador Rogelio Ortega Martínez hará público el salario que percibe, así como el del secretario de Educación, Salvador Martínez della Rocca, “porque no tenemos nada que esconder”.
Entrevistado luego de supervisar los trabajos de desmantelamiento del muelle en la playa Revolcadero, el gobernador informó que su sueldo es incluso menor a lo aprobado por el Congreso local en el Presupuesto de Egresos 2015. “Yo cobro lo que ganaba en la UAGro”, refirió.
Agregó que ya instruyó al director general de Comunicación Social, Arturo Solís Heredia, que publique una copia de su cheque de pago, al igual que del titular de la SEG, Salvador Martínez della Rocca, lo que se hará a principios de la siguiente semana.
“Él cobra lo que le fue asignado en el Congreso, porque son los diputados quienes marcan los sueldos”, señaló en referencia al salario del secretario de Educación.
Una reportera cuestionó si el gobernador no tiene nada que esconder respecto a sus ingresos y la respuesta fue: “en lo absoluto, el que encabeza debe poner el ejemplo”.