lunes, 22 de junio de 2015

SEMINARIO DE PERIODISMO MIÉRCOLES Y JUEVES DE ESTA SEMANA, EN ACAPULCO

En el marco del Programa: Acciones de Fortalecimiento para la Construcción de la Igualdad de Género, Proyecto: Proceso de Formación a Medios de Comunicación con Enfoque de Género con Inversión Estatal Directa, el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de la Mujer, le hace la más atenta y cordial invitación para que asista al Seminario: Periodismo con Perspectiva de Género, dirigido a comunicadores/as de medios masivos de comunicación, el cual tienen como objetivo: Brindar herramientas para la construcción de un periodismo con perspectiva de género y derechos humanos.

El seminario consta de dos sesiones de trabajo que se llevarán a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de junio del presente año, e iniciaran a las 10:00 a.m. en el salón Carey 3 del Hotel Acapulco Tortuga, ubicado en Av. Costera Miguel Alemán #132, Fracs. Farallón  C.P. 39690,  en la Ciudad de Acapulco Guerrero. Se adjunta programa de trabajo.

Agradecemos su puntual asistencia y hacemos de su conocimiento que se entregará constancia de participación a las personas que asistan a las dos sesiones del seminario.

Para confirmación de asistencia y mayor información antes del evento, favor comunicarse con la Soc. Sheila Contreras Alcaraz, Directora General de Institucionalización del Enfoque de Género o con la C. Alejandra Navarro Quiñones; al teléfono (01747) 47 1 98 67, 47 1 98 72 ext. 9645 y/o a los correos electrónicossheila.contreras@guerrero.gob.mxalexandra_qui_74@hotmail.com

Sin otro particular, agradezco su atención a la misma y sabemos que siempre contamos con su decidido apoyo.


Nota:
La invitación oficial se hará llegar posteriormente por este medio.

ATENTAMENTE.

SOC. SHEILA CONTRERAS ALCARAZ

Psic. Claudio Ivan Avila
Encargado de la:
Dirección General de Capacitación 

Secretaría de la Mujer
Gobierno del Estado de Guerrero