lunes, 13 de agosto de 2012

PLANTON DE NUEVO EN LA "Y" GRIEGA, EN EL BIFURQUE DE ATOYAC-ACAPULCO-ZIHUATANEJO.

Bello Gómez

Atoyac de Álvarez.- De nuevo plantonistas hacen un frente común de campesinos engañados por Carlos Armando Bello Gómez, presidente municipal de Atoyac, quien les ha mentido no tan solo a los atoyaquenses, sino al gobierno del Estado, pues tiene de atraso el pago de  dos años del fertilizante. Por lo que con lo que aportó el gobierno de Aguirre Rivero, apenas pagó un año de fertilizante. Es por ello que los demandantes exigen la entrega de este abono para sus cultivos.

Tal y como se recordará hace un mes el gobierno estatal de Ángel Aguirre, tuvo que enfrentar las irresponsabilidades de un mandatario municipal imprudente, al otorgar más de 8 millones de pesos, para cubrir el adeudo -supuestamente el apuro era de un año- para la entrega del fertilizantes a los sierreños atoyaquenses; pero resulta que éste es entregado a capricho por la desadministración atoyaquense, porque tanto hace falta la entrega bajo previo pago de un año más de pago para a completar el fraude cometido por Bello en contra del campesinado de esta comarca cafetalera.

Los reclamantes exigen que la entrega de este nitrato faltante se haga de inmediato. Pues como se sabe Carlos Armando Bello Gómez, está más apurado en que “le cuadren las cuentas”; donde para ello se ha llevado a su casa tanto enseres materiales como equipo de cómputo propiedad del Gobierno y de la sociedad, donde personal de la administración municipal y de una empresa privada de contabilidad -sudan la gota gorda- tratando por todos los medios justificar los dineros entregados por el estado y la federación, pero aún al cuadrado no le encuentran la medida del radio.

El plantón sigue en la conocida “Y” griega, donde se espera la concentración de más ciudadanos que han sido engañados por una autoridad ineficiente y cuatrera// Grado Cero Press