miércoles, 15 de agosto de 2012

REALIZAN ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE BENITO JUÁREZ.


 San Jerónimo de Juárez, Gro., 15 de Agosto del 2012.- Con la finalidad de seguir impulsando al sector agrícola, así como también de fortalecer la labor de los campesinos del municipio de Benito Juárez en esta temporada de siembra, el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, realizo la entrega de fertilizante a productores agrícolas de las diferentes comunidades del municipio.

Este apoyo para el campo se entregó en un 30 por ciento, lo que significa que si el bulto del fertilizante cuesta normalmente 250, con la aportación del municipio y el estado el productor solo pagara en 90 pesos por bulto de fertilizante.

Lo anterior lo confirmó el titular de la Dirección de Desarrollo Rural del municipio Alejandro de la Rosa Fuentes, quien detalló que este insumo para el campo se entregó por paquete de 5 bultos de fertilizantes a los productores por una cantidad de 450 pesos, ahorrando aproximadamente 800 pesos del costo normal.

Así mismo expresó que la entrega del fertilizante no se había realizado antes de la temporada de siembra, debido a la veda electoral por la elección presidencial.

Finalizó indicando que la entrega de este insumo para el campo de debe a las gestiones realizadas ante el gobierno del estado por el presidente municipal con licencia y diputado local electo Ricardo Ángel Barrientos Ríos.