Es la Secretaría de la Función Pública, quien le recibirá a Carlos Armando Bello Gómez, las cuentas Públicas -que por cierto no concurdan papeles con hechos- y tiene hasta el 15 de agosto para resolver con hecho no con mentiras como es su perfil y genética, ante la autoridad federal, los faltantes.
Desviados los recursos para mitigar el crecimiento desmesurado de nidos del mosco transmisor del dengue, el gobierno municipal de Carlos Armando Bello Gómez, los desvió de acuerdo a documentos de la Secretaría de Salud Estatal, quien ya no otorga desde hace varios meses el apoyo económico y operativo a la comuna atoyaquense por la no transparencia de esos dineros. Hace más de año y medio el canal denominado con honroso nombre "Cuitero" sigue siendo foco de infección a la comunidad cafetalera.
Atoyac a la deriva, sin autoridad municipal y en un aterrador cuadro de insalubridad y enfermedades que pueden surgir de esta gran contaminación del arroyo "cuitero" que desemboca en el Río Atoyac y éste a su vez vierte sus aguas en el Océano Pacífico.