martes, 6 de agosto de 2013

ACAPULCO, SEDE DEL LXVII CONGRESO NACIONAL DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ALERGIA


El puerto de Acapulco continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos para la realización de eventos, y del 7 al 10 de agosto será sede del LXVII Congreso Nacional de Inmunología Clínica y Alergia.
Al congreso asistirán ponentes tanto nacionales como extranjeros, principalmente de Argentina, Estados Unidos, Colombia, Dinamarca, Alemania y México.
Entre los temas que se abordarán durante los tres días del congreso son Curso para médicos de primer contacto, Tópicos de interés para la práctica clínica del alergólogo, Avances en el conocimiento de la fisiopatología de las enfermedades alérgicas, Importancia de la inmunidad innata en la respuesta alérgica y Mecanismos reguladores de la respuesta inmunológica alérgica.
También, Factores genéticos y su relación con la expresión clínica de la alergia, Papel de la vitamina D en la fisiopatología de las enfermedades alérgicas, La historia de la alergología en México y Actualidades en los métodos e interpretación de las pruebas.
El papel actual de las pruebas in vitro en el diagnóstico de las enfermedades alérgicas, Esquemas de administración de inmunoterapia con alérgenos, Nuevos enfoques en el diagnóstico y tratamiento de la alergia a alimentos, Anticuerpos monoclonales en el tratamiento de las enfermedades alérgicas, y Nanotecnología aplicada al tratamiento de las enfermedades alérgicas, serán otros temas que se aborden en este congreso.
Los asistentes al encuentro disfrutarán de las múltiples opciones que ofrece el puerto de Acapulco, tanto en diversión como en gastronomía.