lunes, 19 de agosto de 2013

CAPTURA PGJE A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS Y UN DEFRAUDADOR

Con base en los acuerdos de colaboración celebrados entre las procuradurías General de la República, de Justicia Militar, del Distrito Federal y de los 31 estados del país, agentes de la Policía Ministerial del estado lograron la captura de un prófugo en la ciudad de Orizaba, Veracruz, así como de dos presuntos homicidas.
La Fiscalía General de la entidad informó que los agentes policiacos, con base a tareas de logística y trabajo de inteligencia, lograron localizar y aprehender a dos hombres que cometieron delitos de homicidio calificado y eran requeridos por los jueces de Primera Instancia en Materia Penal de San Luis Acatlán y Teloloapan.
Se destaca la colaboración y coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado con su similar de Veracruz en la detención de un sujeto que era buscado por la justicia guerrerense por el delito de fraude, cometido en el puerto de Acapulco, este mismo año.
Los agentes ministeriales adscritos al sector central trasladaron al probable responsable, y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, y quedó a disposición del juez penal que le sigue la causa penal.