lunes, 12 de agosto de 2013

CEMENTO PARA LA ZONA SERRANA DE ATOYAC ENTREGA EL GOBIERNO.

El Comisario Municipal de la Comunidad el Salto Grande en la parte media de la sierra cafetalera, José Manuel Martínez Martínez, agradeció al Presidente Municipal Ediberto Tabarez Cisneros la entrega de tres toneladas de cemento que será utilizado para la construcción de un muro de contención en esa localidad y la rehabilitación de la Comisaria Municipal.

El Comisario Municipal recibió de manos del Secretario Particular del Alcalde Atoyaquense, Guillermo Ortega, el vale correspondiente del material de construcción “le damos las gracias al presidente por este apoyo, por que ha cumplido su palabra”, expresó la autoridad auxiliar.

Dijo que en las ocasiones que han acudido a solicitar la ayuda de las Autoridades Municipales han sido bien atendido y pidió que se siga apoyando a su comunidad.

Cabe señalar que de esta manera y en la medida de las posibilidades financieras; el Gobierno Amigo que preside Ediberto Tabarez Cisneros busca resolver las necesidades más apremiantes de los sectores vulnerables de la sociedad Atoyaquense.