miércoles, 21 de agosto de 2013

JOVEN PINTOR ATOYAQUENSE PIDE APOYO PARA PROMOVER SUS OBRAS EN LA CASA DE LA CULTURA

(Boletín)  El estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 216, Miguel Ángel Albarràn Mejía, expresó su deseo de instalar una exposición de pintura en la casa de la cultura, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad, el arte surrealista que ha plasmado en cada uno de sus trabajos con la modalidad al oleo.

El joven Miguel Ángel, originario de la comunidad de la y griega, explicó que en sus obras resalta la artesanía Guerrerense y los animales representativos de la región pintando con la técnica al oleo sobre laca, además del arte contemporáneo surrealista.

Así mismo, pidió el apoyo de las autoridades municipales, para representar a este plantel educativo, en el concurso de pintura a realizarse el próximo 18 de Septiembre del año en curso.

El secretario particular del presidente Ediberto Tabarez Cisneros, Guillermo Ortega, indicó que se realizaran las gestiones pertinentes para brindar el apoyo a este artista Atoyaquense y se dispondrá de un espacio en la casa de la cultura para que pueda exponer sus trabajos y que los ciudadanos acudan a admirar este arte. Comentó.