jueves, 27 de noviembre de 2014

ANUNCIA GOBERNADOR QUE CASA GUERRERO SERÁ UN ESPACIO PÚBLICO PARA CIUDADANOS

Como parte de su compromiso de encabezar un gobierno para la gente, el gobernador Rogelio Ortega Martínez anunció que la residencia oficial Casa Guerrero, que ha sido un símbolo de poder, se abrirá al público, con visitas dirigidas para niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores para convertirla en un lugar de esparcimiento y convivencia.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Ejecutivo estatal explicó que Casa Guerrero es sede de las actividades oficiales del gobierno, que fue creada para que ahí viviera el gobernador y su familia.
Sin embargo, precisó que desde este día se convierte en La Casa de la Cultura del pueblo de Guerrero.
"Vamos a acondicionar la Casa para que haya juegos infantiles, para sea un lugar donde pueda estar ahí el pueblo de Guerrero. Vamos a hacer un museo histórico, una biblioteca, una red de internet y que sea un espacio de disfrute de la gente de Guerrero", subrayó.

Por último, recordó que a un mes de haber asumido la gubernatura, ha convocado a un Gran Pacto Social y también definió una línea de actividades que habrán de llevarse a cabo en los próximos 10 meses de su gestión.