martes, 25 de noviembre de 2014

(VIDEO) ROGELIO ORTEGA DEGUSTO LA COMIDA TÍPICA DE CHILPANCINGO, CON LOCATARIOS DEL MERCADO BALTAZAR R LEYVA MANCILLA


Eran pasadas las 09:30 horas cuando locatarios del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo encabezados por Juan Serrano, recibieron al gobernador Rogelio Ortega Martínez con las tradicionales cadenas de cempasúchil, y los platillos típicos del lugar.
Los comerciantes recibieron con algarabía esta mañana al gobernador del estado, con quien compartieron inquietudes y propuestas para mejorar el espacio comercial.
Ortega Martínez, vestido con camisa color salmón y pantalón beige, arribó al mercado saludó  y conversó con locatarios, quienes les expusieron sus demandas.
“Vamos a apoyarlos”, fueron las primeras palabras que enunció a cientos de personas que lo rodearon.
Posteriormente, subió por una de las calles ubicadas al costado del mercado donde los comerciantes, sorprendidos por la inesperada visita del gobernador, se acercaban para saludarlo.
“Gracias por venir a visitarnos, sabemos que usted no nos dejará solos gobernador”, decían jubilosos los locatarios.

El recorrido terminó con un desayuno en la nave de comida en el local de Antojitos Mexicanos Mari, para degustar un atole blanco en jícara con torrejas, los tradicionales sopes y quesadillas de flor de calabaza y champiñones, acompañado de agua de jamaica.