jueves, 20 de septiembre de 2012

ANUNCIA CRISÓFORO OTERO LUGAR, FECHA Y HORA DEL CAMBIO DE GOBIERNO EN TECPAN POR ALBERTO SOLÍS LOEZA



l presidente municipal electo de Tecpan de Galeana, el perredista Crisóforo Otero Heredia. 
TECPAN.-El alcalde electo del municipio de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, anunció ayer jueves, que ya tiene establecida la hora, el lugar y la fecha para que se dé el cambio de estafeta en la Presidencia de este lugar, por lo que destacó en entrevista que su equipo de trabajo está metido en la organización de un evento democrático, donde será tomado en cuenta el pueblo.

Por otra parte dijo que “hasta el momento hemos recibido todo en orden y armonía” de parte de la administración que preside Francisco Javier López Mandujano, por lo que añadió espera que todo siga en ese tenor, que haya una gran disposición de parte del gobierno saliente para llevar la fiesta en paz.

Agregó que el evento de la sesión solemne de cabildo donde se va a llevar a cabo el cambio de estafeta el domingo 30 de septiembre, se efectuará a las seis de la tarde en la explanada de la plaza principal General Hermenegildo Galeana, lugar que ya fue declarado como reciente oficial para la realización de la jura del nuevo cabildo que encabezará de 2012 a 2015.

“Esperamos tener una fiesta bien alegre y con la participación del pueblo que siente que llegó la democracia a Tecpan, por eso vamos a tomar bien en cuenta a nuestro pueblo, a nuestra gente para que participen en la ceremonia protocolaria” ese día tan importante, destacó Otero Heredia.

La nueva comuna estará integrada por cinco ediles del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabezará el propio Crisóforo Otero Heredia, seguido de la síndico procurador, Liliana Rosas de los Santos y los regidores Valente Gutiérrez Texta; Paula Benítez Arroyo y Pablo Jaimes Pineda.

Además de tres ediles del Partido Nueva Alianza (Panal) integrados por Oradis Soto, Jesús Rafael Romero Abarca y Miguel Rendón de los Ángeles, así como los dos regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manola Ojeda Valencia y Alfredo López Murga.