sábado, 29 de septiembre de 2012

EDIBERTO ENTRE VÍTORES Y JÚBILO. BELLO GÓMEZ, REPUDIO Y REPULSA CIUDADANA.

EDIBERTO TAVAREZ CISNEROS, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE
ATOYAC DE ÁLVAREZ, GUERRERO


Arropado por dos personalidades de la Costa Grande, como lo es el  jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Costa Grande, Felipe Abarca Herrera, en representación del gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y del diputado local por el décimo distrito, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, le tomaron la protesta al C.P. Ediberto Tavarez Cisneros, como presidente municipal constitucional de Atoyac de Álvarez.

Júbilo y entrega en la toma de protesta de un joven responsable, serio, trabajador y de visión para su municipio, fue ovacionado por la sociedad atoyaquense representada por todos los sectores de esta municipalidad.

Priva la esperanza de lograr nuevos caminos y otras rutas de entendimiento con los sectores productivos de esta comarca cafetalera. Hoy pidió el alcalde; "trabajo, entrega y nuevas visiones para alcanzar un mejor Atoyac para todos"
// Foto Grado Cero Press.
 LO OTRO... QUIEN SIEMBRA TORMENTAS, COSECHA TEMPESTADES.
El repudio, la condena, la repulsa.
Por vez primera en la historia del municipio de Atoyac, un presidente saliente, no concurre a la entrega de la comuna// Foto Grado Cero Press.

Cabildo completo saliente, salvo excepción entre ella la de la regidora Norma Mesino Mesino, recibieron el abucheo  crítica y condena de un pueblo mancillado; asimismo contra el presidente saliente Carlos Armando Bello Gómez y su cómplice la sindica Guadalupe Galeana Marín// Foto Grado Cero Press