viernes, 21 de septiembre de 2012

GUERRERO VA A CAMBIAR CUANDO HAYA PAZ ENTRE NOSOTROS, AFIRMÓ LA PRESIDENTA DEL DIF, LAURA DEL ROCÍO AGUIRRE



 Encabeza la celebración del Día Internacional de la Paz en la Colonia Coloso.
 El Día Internacional de la Paz se celebró hoy  entre cantos, palomas y globos blancos, que fue encabezado por la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre en la Colonia Coloso, en donde exhortó a los guerrerenses a la armonía y la unión familiar para disminuir la violencia.

En su mensaje, Laura del Rocío expresó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero trabaja todos los días para mejorar las condiciones en el estado, pero es necesario que cada ciudadano empiece a cambiar desde sus hogares para que los demás cambien su forma de pensar y actuar porque “Guerrero va a cambiar cuando haya paz en cada uno de nosotros”.

En un ambiente de armonía y con olor a incienso, Herrera de Aguirre dijo que “las cosas que se viven en la familia se reflejan afuera, porque hay niños golpeados, olvidados, maltratados, porque muchos padres se preocupan más por lo económico y se olvidan de darle un abrazo, una caricia y de escuchar lo que sienten sus hijos”.

Cientos de familias se dieron cita en la cancha techada la Colonia Coloso con su vestimenta blanca, portando cartulinas con el siguiente mensaje: “Donde Hay Paz, hay Amor, Amor y Paz” ,”La presencia de Dios es la Paz en tu Alma”.

Ahí todos entonaron cantos, hicieron oración y meditación para atraer energías positivas con la participación de un pastor y maestro de yoga.

Asimismo la Familia Suastegui participó con su testimonio de cómo mejoraron su vida y dejaron atrás a las adicciones; “nosotros decidimos cambiar por nuestros hijos para ofrecerles una mejorar calidad de vida para vivir en armonía y salir adelante”, dijeron.