lunes, 21 de mayo de 2018

ASEGURA POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN EL MUNICIPIO DE COYUCA DE BENÍTEZ A UN MASCULINO EN PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

Chilpancingo, Guerrero, 21 de mayo de 2018. Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguró el pasado sábado 19 de mayo en la localidad de El Terrero, municipio de Coyuca de Benítez, a un hombre luego de que fuera sorprendido en portación de un arma de fuego, de la cual no pudo acreditar licencia para su portación.
Elementos policiales y militares establecidos en un puesto de vigilancia en la población de El Terrero marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up, color blanco, marca Ford, tipo F-150, modelo 1997, placas de circulación HE-81-866 del estado de Guerrero y número de serie 1FTDX1764VKB26192, el cual se identificó como Jorge Luis “N” de 29 años de edad, a quien le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22mm, marca Star, matrícula 520479, con un cargador metálico abastecido con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior, Luis “N”, el arma, cargador, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones federales para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población.