sábado, 19 de mayo de 2018

RECIBE ASTUDILLO A TRABAJADORES DE ASTILLERO DE PLAYA MANZANILLO Y ACUERDAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA



* En esta zona del Acapulco Tradicional se llevan a cabo trabajos limpieza y obras en el Paseo del Pescador

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Transformación y Construcción Náutica Astilleros Acapulco, quienes le presentaron la posibilidad de un proyecto conjunto y a los que el mandatario estatal solicitó sumarse a las acciones para rescatar el Acapulco Tradicional, que es la rehabilitación de toda la zona de Playa Manzanillo. 
En una reunión efectuada en las oficinas de la Promotora Turística, el Ejecutivo guerrerense les explicó que su interés es recuperar con la suma de esfuerzos, esta zona turística a través de la limpieza y remodelación integral de Playa Manzanillo y el Paseo del Pescador, uno de los proyectos más importantes para Acapulco.
Astudillo Flores, expuso a los trabajadores del Astillero de playa Manzanillo que el propósito de su gobierno es modernizar esta zona de playa sin perjudicar a nadie, por lo que se continuará con la limpieza de la zona con el apoyo con los involucrados de esta zona.
Por su parte, el asesor jurídico de la Asociación de Trabajadores de Astillero de Playa Manzanillo, Eduardo Román Guzmán, señaló que sus representados están en la mejor disposición de colaborar con el gobernado para el rescate y modernización de Playa Manzanillo, que engloba el Paseo del Pescador y esta zona tradicional del puerto. 
Román Guzmán, precisó que "entendemos que Acapulco y Guerrero tiene que cambiar. Nos vamos contentos, conformes y vamos a tener una próxima reunión con el secretario de Obras Públicas y los compañeros van a poder colaborar y coadyuvar con ideas para un proyecto integral sustentable que le sirva tanto a los compañeros como a Acapulco en el tema turístico".


De 130 embarcaciones abarcaciones que se localizan en playa Manzanillo, sólo 50 se encuentran en reparación y las 80 restantes se hayan en situación de abandono y tendrán que ser removidas.